sábado, 31 de mayo de 2014

El diario de sueños


Esta claro que la vida que llevamos afecta a nuestros sueños, al contrario, para que los sueños afecten a nuestra vida, es indispensable acordarse de estos.Para lograrlo usaremos un diario de sueños, en el cual anotaremos todos los detalles (por muy insignificantes que parezcan) cada vez que despertemos.A la hora de hacer esto, es importante añadir lo que sentimos, ya que muchas veces en los sueños ocurren cosas que no podemos describir, por ejemplo podemos estar hablando con una desconocida, pero de alguna manera ''sentimos'' que es nuestra propia madre, aunque el parecido fisico no tenga nada que ver.

Cuando intentemos rememorar un sueño, al principio seguramente recordemos el momento antes de finalizar el mismo, justo antes de despertar.A partir de ahi vamos pensando ''como he llegado aqui?'' y rebobinamos las escenas hasta completar la historia.
Con cada sueño que anotemos, veremos que nuestra capacidad de recordar va incrementando, hasta acordarnos de todas nuestras aventuras oniricas.
La clave para llegar este punto es paciencia, no os desanimeis si algun dia no teneis ningun recuerdo, simplemente anotad en vuestro diario ''sin recuerdos oniricos'' y mañana sera otra noche de aventuras.Lo peor que puede suceder es que vuestra capacidad de recordar incremente.Y eso es bueno verdad?
Es recomendado que al anotar nuestra experiencia, no encendamos ninguna luz fuerte (con fuerte me refiero a la del movil mismo).Lo ideal seria utilizar una grabadora de voz y al despertar por la mañana, pasarlo al diario.
Ya habeis escrito en vuestro diario hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario